Author Topic: Help , i'm Lationamericano  (Read 2046 times)

Blaze2433

• Newbie
  • *
Help , i'm Lationamericano
« on: February 11, 2015, 12:14:40 AM »
Hi!, i'm help , i need a player how speek spanish pliss :D , I have a basic English and do not understand some things :'(

potterman28wxcv

• Hero Member
Re: Help , i'm Lationamericano
« Reply #1 on: February 11, 2015, 06:04:07 AM »
If you speak French I can help you  ;D

nposada7

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: February 11, 2015, 11:07:07 AM »
I speak spanish. What do you need help with?

Blaze2433

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: February 11, 2015, 12:44:21 PM »

Quiero que me ayudes a entender algunas cosas que no entiendo por ejemplo , si se pueden agregar mas clases ? y como se hace , y como se pueden obtener los legendarios

Blaze2433

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: February 11, 2015, 12:48:37 PM »
If you speak French I can help you  ;D

Je peux parler par le traducteur, je voudrais comprendre?

nposada7

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: February 11, 2015, 01:47:13 PM »

Quiero que me ayudes a entender algunas cosas que no entiendo por ejemplo , si se pueden agregar mas clases ? y como se hace , y como se pueden obtener los legendarios

Ok, me gustaria saber que mods tienes instalados al momento. En lo personal te recomiendo que al instalar synergies, te descargues en el Steam Workshop: Tenebris, que es una muy buena clase. Aparte de las que ya incluye synergies y esa que te estoy recomendando, siempre puedes buscar en el workshop mas class mods como el community class pack, veras que hay muchas. Si te refieres a como tu personalmente mod nuevas clases al juego ahi si que no te puedo ayudar ya que no se mucho de modding mas alla de lo basico.

En cuanto a los legendarios, su drop rate no es muy alto, pero se consiguen matando monstruos. Te recomiendo los siguientes mods y se lanzan en el siguiente orden:

- Epic Mod
- Adventure Mart
- SynergiesHIGHLOOT
- LAO 2.0 Chaos Edition
- Ultimate Boss Chests
- Reiner's Gear
- Thrasher's Armory
- Tenebris
- Synergies

HIGHLOOT hace que los unique y legendary items aparezcan mucho mas frecuentemente. Adicionalmente, LAO 2.0 aņade mas de 15,000 nuevos items entre esos muchos legendarios y uniques. Ultimate Boss Chests hace que los boss chests al final de cada encuentro te den mucho mejor dinero y garantizan un unique drop. Synergies no agrega tantos legendarios, y la mayoria son end-game. El juego original solo tiene escasos legendarios los cuales son todos armas, no armaduras. LAO ayuda bastante con eso. Si estas interesado en mas variedad de items te recomiendo Reiner's Gear y Thrasher's Armory, son muy buenos mods que aņaden nuevo contenido. Por ultimo, como los legendarios y uniques son mas frecuentes, epic mod sube un poco la dificultad del juego dandole mas HP y defensas/ataque a los champions y boss monsters. Te recomiendo Elite/Veteran con ese mod para balancear los nuevos item sets de LAO y synergies. Dime que opinas espero ser de ayuda. Y por ultimo Adventure Mart aņade un vendedor en el Estherian Enclave que vende Unique Gear y Legendary Gear y socketables. Sin embargo es balanceado con el juego original ya que los costos de todos los items son altisimos (100,000-400,000 gold, dependiendo del nivel del legendario). Es una buena alternativa a los vendedores de synergies de end-game que nada mas ofrecen unique gear (no legendarios) pero que son mas baratos (40,000-80,000 gold).
« Last Edit: February 11, 2015, 01:52:05 PM by nposada7 »

Blaze2433

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: February 11, 2015, 02:24:40 PM »

Ok, me gustaria saber que mods tienes instalados al momento. En lo personal te recomiendo que al instalar synergies, te descargues en el Steam Workshop: Tenebris, que es una muy buena clase. Aparte de las que ya incluye synergies y esa que te estoy recomendando, siempre puedes buscar en el workshop mas class mods como el community class pack, veras que hay muchas. Si te refieres a como tu personalmente mod nuevas clases al juego ahi si que no te puedo ayudar ya que no se mucho de modding mas alla de lo basico.

En cuanto a los legendarios, su drop rate no es muy alto, pero se consiguen matando monstruos. Te recomiendo los siguientes mods y se lanzan en el siguiente orden:

- Epic Mod
- Adventure Mart
- SynergiesHIGHLOOT
- LAO 2.0 Chaos Edition
- Ultimate Boss Chests
- Reiner's Gear
- Thrasher's Armory
- Tenebris
- Synergies

HIGHLOOT hace que los unique y legendary items aparezcan mucho mas frecuentemente. Adicionalmente, LAO 2.0 aņade mas de 15,000 nuevos items entre esos muchos legendarios y uniques. Ultimate Boss Chests hace que los boss chests al final de cada encuentro te den mucho mejor dinero y garantizan un unique drop. Synergies no agrega tantos legendarios, y la mayoria son end-game. El juego original solo tiene escasos legendarios los cuales son todos armas, no armaduras. LAO ayuda bastante con eso. Si estas interesado en mas variedad de items te recomiendo Reiner's Gear y Thrasher's Armory, son muy buenos mods que aņaden nuevo contenido. Por ultimo, como los legendarios y uniques son mas frecuentes, epic mod sube un poco la dificultad del juego dandole mas HP y defensas/ataque a los champions y boss monsters. Te recomiendo Elite/Veteran con ese mod para balancear los nuevos item sets de LAO y synergies. Dime que opinas espero ser de ayuda. Y por ultimo Adventure Mart aņade un vendedor en el Estherian Enclave que vende Unique Gear y Legendary Gear y socketables. Sin embargo es balanceado con el juego original ya que los costos de todos los items son altisimos (100,000-400,000 gold, dependiendo del nivel del legendario). Es una buena alternativa a los vendedores de synergies de end-game que nada mas ofrecen unique gear (no legendarios) pero que son mas baratos (40,000-80,000 gold).

la cosa es que no tengo el torchlight orignal no lo pude comprar todavia porque no tengo el dinero (es dificil conseguir trabajo en argentina -.-) y no lo pude comprar en las rebajas :( por eso no se como instalar los demas mod si hay algunas otra forma me encantaria saber porque quiero mas variedd de personajes , a mi me gusto el personaje que tiene habilidades de cazador de dragon , es bastante conocido y los de los legendarios es mas para poder armar mi paladin ya que en todo el juego solo me salieron 2 legendarois un arma y el "Best Friend" un baston medio medio ,cualquier cosa espero tu respuesta gracias de antemano

Salan

• Synergies Developer
  • Administrator
  • Hero Member
« Reply #7 on: March 01, 2015, 06:13:23 PM »
Hola!

And Encantado for asking for help.  My spanish is really old and bad, but welcome to the forums!
People motivate themselves, and are inspired by others.
--- I love making FUN encounters, the ones that make you scream with terror, and remember them forever! ---
**more awesome then an awesome possum**