Author Topic: Alguien sabe que mod son compatibles con Synergies ?  (Read 1039 times)

Blaze2433

• Newbie
  • *
Alguien sabe que mod son compatibles con Synergies ?
« on: February 11, 2015, 04:43:15 PM »
Hola quisiera saber que mod son compatibles con synergies y otra cosa se pueden bajar mod de la workshop sin tener el juego original?

nposada7

• Newbie
  • *
Re: Alguien sabe que mod son compatibles con Synergies ?
« Reply #1 on: February 11, 2015, 05:24:54 PM »
No se pueden descargar mods desde el workshop sin tener el juego original. Te recomiendo que te descargues steam, te hagas una cuenta y te lo compres para apoyar a los creadores del juego, es facil administrarlo. Ademas de que es bien barato nada mas cuesta 20 dolares. En cuanto a los mods cuales tienes pensado? Todo depende

Blaze2433

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: February 11, 2015, 05:41:12 PM »
No se pueden descargar mods desde el workshop sin tener el juego original. Te recomiendo que te descargues steam, te hagas una cuenta y te lo compres para apoyar a los creadores del juego, es facil administrarlo. Ademas de que es bien barato nada mas cuesta 20 dolares. En cuanto a los mods cuales tienes pensado? Todo depende

Sii , lo tengo en mi lista de juegos siguientes a poder comprar obviamente tengo mi cuenta en steam y tengo varios juegos pero no tengo en este momento dinero ni bien pueda ver un oferta me lo compro , y de los mod:
- Epic Mod
- Adventure Mart
- SynergiesHIGHLOOT
- LAO 2.0 Chaos Edition
- Ultimate Boss Chests
- Reiner's Gear
- Thrasher's Armory
- Tenebris
- Synergies
me recomendaron esos , pero no se cuales son compatibles con el synergies , ya lo digo ni bien pueda me compro el juego tambien porque es la 2da vez que lo juego y me encanta , tambien juego diablo 3 y bajando el Van hellsing para probarlo

nposada7

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: February 11, 2015, 06:47:20 PM »
Todos son compatibles con synergies. Lo que te di ahi es el mod load order, osea que los tienes que lanzar en ese orden. Te recomiendo tambien Adventure Pack II, debajo del synergies.

Blaze2433

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: February 11, 2015, 08:19:31 PM »
Todos son compatibles con synergies. Lo que te di ahi es el mod load order, osea que los tienes que lanzar en ese orden. Te recomiendo tambien Adventure Pack II, debajo del synergies.

Okey vere si puedo conseguirlos de las web de los creadores , por de la workshop no puedo :( hasta que no tenga el original